lunes, 24 de diciembre de 2007
Vegeta & Bulma #5
 
posted by Bra at 12:29 a. m. | Permalink |


3 Comments:


  • At 24 de diciembre de 2007, 2:07, Blogger unxy

    holas si no me equivoco aquella no es Bulma y es su hija o no??

    ay esta genial la fotito me encanto y su lenguita jejejje

     
  • At 24 de diciembre de 2007, 2:38, Blogger Bra

    Pues yo creo que es Bulma, porque si no, ese no sería Vegeta... se que Vegeta tiene un nieto que sale igualito que a él, en el final de Dragon Ball GT, así que no puede ser su nieto y su hija a la vez con la misma edad... recordemos que Bra es igualita a su madre Bulma cuando ésta era pequeña... ^^ osea igual que yo... xD

     
  • At 24 de diciembre de 2007, 20:14, Anonymous Anónimo

    bueno en ese sentido tienes razón pero el nieto igual es tan lindo como el :D